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miércoles, 16 de marzo de 2011

Casas Joyas Bulgari

 Bulgari (BIT: BUL) es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés del lujo LVMH. El nombre es escrito a menudo "Bvlgari" —con un estilo romano antiguo— y proviene de su fundador, el griego Sotirios Boulgaris (1857-1932). Iniciada en 1884 en Roma, Italia, la empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles


Expansión internacional
Bulgari inauguró sus primeras instalaciones internacionales en Nueva York, París, Ginebra y Monte Carlo en la década de 1970. Durante varios años, la compañía mantuvo un salón de exposición en el lujoso hotel The Pierre en Nueva York. Al pasar el tiempo, los almacenes de Bulgari han aumentado hasta 230 en todo el mundo.

En 1984, los nietos de Sotirios, Paolo y Nicola Bulgari, fueron nombrados presidente y vicepresidente de la empresa, mientras que su sobrino, Francesco Trapani, fue designado gerente. La tarea de Trapani de diversificar la compañía empezó a comienzos de los años 1990, con el lanzamiento de la línea de perfumes Bulgari. Durante su mandato, le empresa se convirtió en una marca de artículos de lujo reconocida en todo el mundo.
En 1995, Bulgari cotizó en la Bolsa de Italia. La compañía ha visto crecer sus ingresos en un 150% entre 1997 y 2003, e inversionistas externos han llegado a poseer casi el 45% de sus acciones.
A comienzos de 2001, la empresa hotelera Marriott International se unió a Bulgari para formar una nueva cadena de hoteles, Bulgari Hotels & Resorts. El Grupo Luxury, de la división Luxury de Marriot, opera los hoteles y resorts Bulgari, así como la compañía Ritz-Carlton. Su primer hotel fue abierto en Milán en 2004, y el segundo en Bali en 2006. Bulgari es quien provee los artículos de lujo usados en las suites y en las áreas públicas a bordo de los cruceros de la empresa italiana Silversea.
El 7 de marzo de 2011, Bulgari fue adquirida por la empresa francesa Louis Vuitton y Moët Hennessy por 5.200 millones de dólares.

Nueva Colección 
Los anillos Bulgari B.ZERO1 de la nueva creación están confeccionados sobre la base del oro, tanto el blanco como el amarillo, ambos han sido los que más reconocimiento han tenido en la pasada colección así que para qué cambiar algo que le gusta a la gente… Por otro lado no ha habido lugar a salirse del diseño tradicional, por tanto los anillos bulgari B.ZERO1 de la nueva colección diseñada por Kapoor disponen 2 formas combinadas entre si, el logotipo de la marca con sus letras y la forma cilíndrica Tubogas.




Seis anillos Bulgari B.ZERO1 son los nuevos modelos, uno de ellos es tan solo un reestyling el resto todos nuevos, destacar dos anillos en particular, el de cerámica negra y el de cerámica blanca particularmente me parece un gran acierto del autor. Por otro lado los nuevos anillos B.Zero1 con diamantes lucen de una manera magnífica, en vez de rodear las formas del anillo como anteriormente, se los engarza en una malla interior, una solución muy interesante que permite piedras de mayor tamaño.

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